¿Te ha pasado que alguna persona tiene actos en contra de ti, y además se ofende?

A mi me impresiona la cantidad de gente que actúa así…

Es probable que tu hayas ayudado, cuidado, confiado en alguna persona, ella por su lado se comportó mal contigo, y de pronto, sus comportamientos ahora son del ofendido intentando convencer a todos que la mala persona eres tú.

Una persona que se hacer responsable de sus actos, sabe que si tiene actos de amor, generosos y bondadosos, el que mas se beneficia por ello, es él mismo, por el contrario, una persona que hace daño, es una persona que no es consciente de que todo lo que le hace los demás, se lo está haciendo a si mismo.

Generalmente este tipo de personas, viven aparentando que son algo distinto de lo que son.

Se vuelven maestros del engaño.

La gente consciente y bondadosa, no disfruta de hacerle daño a las personas.

Por lo tanto, una persona inconsciente, tratará de responsabilizar a los demás de sus actos, y cuando se les pone un límite, intentarán por todos los medios, de convencer al mundo entero, pero sobretodo a ellos mismos, que son los buenos de la historia, que son víctimas de los demás, para de esa manera, engañar a las personas y poder volver a abusar de alguien mas, y lo hacen por medio de hacerse los ofendidos.

Así que si te ha sucedido algo así, te ayudará a darte cuenta, que quien esta reaccionando es el ego de la otra persona.

Y también cuando veas a alguien que se esta comportando de esta manera ten cuidado, porque  es probable, que por medio de la posición de víctima, esté tejiendo su nueva estrategia para engañarte y atraparte.