¿Porque hay personas a las que vemos tranquilas y felices y otras ansiosas, angustiadas e infelices?

A veces las que tienen más problemas son a las que vemos mejor.

¿Qué es lo que hacen para que eso sea posible?

Nuestras emociones tienen el poder de controlar cómo nos sentimos, e incluso, de crear lo que nos pasa en la vida.

La diferencia entre unas personas y otras es que algunas ya aprendimos a manejarlas y acomodarlas, otras no.

Ordenar nuestras emociones significa primero reconocerlas, luego sentirlas, para después soltarlas.

Una forma muy saludable de hacerlo es ordenando nuestra casa.

Así como podemos tomar objeto por objeto y tomar la decisión de si nos gusta, si nos hace feliz, o si lo necesitamos y con eso elegir si queremos mantenerlo en nuestra casa o no.

Al hacerlo, le enseñamos a nuestra mente a acomodar. Por lo tanto, de la misma manera que lo hacemos afuera de nosotros, lo estaremos haciendo adentro.

Cuando ordenamos nuestra casa salen cosas que ni siquiera nos acordábamos que teníamos, una cantidad de basura que es de no creerse, pero sobre todo nos hacemos conscientes de nuestra tendencia a acumular cosas que no sirven.

Con nuestra casa ordenada, podemos disfrutar de no solo verla más linda, sino de tener a nuestro alcance y nuestra vista nuestras cosas favoritas que elegimos conservar.

Lo mismo hacemos con nuestra emociones.
Al limpiar emociones como la ira, el miedo, el enojo…. Sentirlos y luego dejarlos ir, dejamos al descubierto emociones como el agradecimiento, la ternura y la alegría. Y nuestra vida se vuelve más feliz.

Se que parece imposible pensar que por ordenar tu casa te vas a sentir mejor. Pero si te lo digo, es xq yo lo comprobé conmigo misma y cuando lo hice, mi vida cambio radicalmente para mejor.

Por ejemplo: cuando tienes gripa es una señal de que hay confusión en ti. Prueba ordenar un cajón de tu casa y verás como mejoras considerablemente.